Las diferencias entre Google y Yahoo!

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Para la mayoría de los internautas, la diferencia entre estos dos gigantes son sus diferentes prespectivas. Google es el ganador indiscutible de las busquedas mientras Yahoo ofrece formas de entretenerse, herramientas para el trabajo y muchas mas cosas.

Google ofrece una precision de búsqueda mayor que Yahoo mientras que es mas esencial para los internautas.

En difinición, son buscadores iguales con finalidades diferentes.

A google le agradan los blogs

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No se entiende que a estas alturas todavía haya quien tenga dudas sobre el lugar que ocupan los blogs en internet, y no lo digo ya teniendo en cuenta lo que se cuece por estos lares que todavía hay mucho de blog = diario personal, sino por eeuu.

Alguien tenía problemas con la indexación de su blog y echaba la culpa a Google.

Lo que llama la atención es que el propio Matt Cutts se ha apresurado a responderle, con un tono adecuado a la afirmación, que a Google le siguen gustando los blogs.

Por no extenderme, solo quiero decir que los blogs no son otra cosa que una herramienta de gestión de contenido.

Lo que hagas con el contenido es otra cosa.

Como se comparte el contenido en internet

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El boca a boca en internet, esto es, el envío de enlaces de un usuario a otro, es quizá, después de los buscadores, el mayor factor de tráfico, afiliación y éxito de las webs.


No estamos hablando de redes sociales, sino del valor de estas comunidades online y su aprovechamiento por los seo.

La mayoría de webmasters tenemos cuentas en todo tipo de redes sociales, por ejemploTwitter, no solo para mejorar nuestra “marca” sino como fuente de tráfico.


En la siguiente gráfica, podemos ver cómo la gente comparte el contenido de la red, esto es, donde tenemos que “estar” para atraer enlaces:

Lo más destacable es que ahora la gente comparte más por FaceBook que por email.

Partido España-Bélgica

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ESPAÑA BÉLGICA




España toma la delantera en el partido con un contundente 3-0 a principios de la segunda parte.

Goles de Silva en el minuto 41, Villa en el 49 y Piqué en el 50.

Alucinante juego de España en el partido ya sentenciado. La afición celebra la vuelta de Manolo.

A destacar en el partido el fallo de Villa al lanzar un penalti.

MINUTO 67: Golazo de Silva tras una buena jugada de equipo.

4-0 para España


MINUTO 85: Gol de Villa. Ya ha marcado el 2ndo!

5-0 para España, Bélgica juega desilusionada y su público mira desanimado.

Microsoft prepara un nuevo motor de busqueda(kumo)

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Microsoft relanzará su buscador Windows Live con otro nombre, posiblemente “Kumo“, ya que según comentan muchos mediosse ha hecho con el control de kumo.org.

En Messenger Adictos comentan que el rumor se ha originado por la filtración de un empleado de un email comprometedor y una imagen que publican de lo que puede ser el nuevo buscador:

En TechCrunch se preguntan el motivo de cambiar el nombre al buscador, y porqué Microsoft querría volver a hacer el esfuerzo de “crear” otra marca teniendo ya Live.com.

El motivo podría ser que Live.com se convertirá con el tiempo en una red social y un portal de productividad personal, donde podremos encontrar email, calendario, fotos, vídeos, multimedia, etc.
Por lo visto, Live.com no ha tenido los resultados esperados para competir con Google y Yahoo y se esperan cambios importantes en su nuevo buscador, veremos de lo que es capaz Microsoft.
Google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); Articulos

Numero de usuarios en internet por paises

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¿Cuántos internautas hay en el mundo? En la imagen podemos ver el tamaño de internet por millones de usuarios y su distribución por países, según esta medición realizada por IWS.

Ha tenido en cuenta factores como los datos oficiales de número de internautas de los países.
A la hora de clasificar los datos se puede hacer de diversas formas: hay servers, usuarios, números per capita o porcentaje de penetración.

Los datos están obtenidos de fuentes como UN’s International Telecommunications Union, Nielsen Online, GfK y US Census Bureau.
El número total de internauautas en el mundo es de 1,596,270,108
Es solo el 23,8% de la población mundial estimada en 6,0706,993,152 personas
Pero cambia diariamente: en el futuro, sabemos que los dispositivos móviles de acceso a internet s serán u parte importante. En EEUU los accesos móviles han crecido un 74% desde febrero de 2007 a febrero 2009
Los 5 países con más internautas (wikipedia) son:
1 – China (298,000,000 usuarios, el 22.4% de su población)

2 – US (227,190,989, el 74.7%)

3 – Japón (94,000,000, el 73.8%)

4 – India (81,000,000, el 7.1%)

5 – Brasil (67,510,400, el 34.4%)
Como dato extra, internet ya tiene 40 años en funcionamiento.

Los dominios y paginas web mas enlazadas de google

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Resulta interesante ver qué dominios y qué páginas se enlazan más en internet.





Hay varias formas de hacer estos rankings, por ejemplo, los dominios más enlazados desde las portadas de otros dominios o las webs más enlazadas desde cualquier página



Los datos están actualizados mes ames

Se pueden sacar todo tipo de peculiaridades, como por ejemplo, Google es el dominio más enlazado desde portadas de otros dominios con una diferencia casi exponencial con respecto a los siguientes y así sucesivamente, Yahoo segunda y Wikipedia quinta, mientras que la web con más enlaces es Wordpress seguida de Google.

Los dominios que más han subido son http://vimeo.com/ (+149) y http://www.facebook.com/home.php (+141) mientras que los que bajan son Cancer.org (-96) y Utah.edu (-84).

Me sorprende que haya que bajar hasta la posición 24 para encontrar a YouTube de las webs más enlazadas.

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Artículos Relacionados

Como encontrar dominios con la misma ip

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Al igual que MSN, el buscador de Microsoft previo a Bing, Bing dispone de una funcionalidad interesante que nos permite encontrar otros dominios bajo una misma IP.

Para ello, solo tenemos que utilizar el comando “ip:domino” y nos devuelve todos los dominios bajo una misma IP.

Por ejemplo:

– Utilizamos esta herramienta para comprobar la IP de google.com -> 74.125.127.100– Vamos a Bing y ponemos IP:74.125.127.100

Es-facil, haz profitable tu bandeja de correo

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No es horrible recibir publicidad en tu correo sin quererla?

En Es-facil te pagarán por ello!

Recibiras e-mails publicitarios remunerados por 0.03€, es decir, publicidad autorizada.

Como es posible esto? Muy simple, los anunciantes pagan a Es-Facil porque su publicidad sea leida por la gente, y Es-facil te paga a tí tu comisión.

Cómo gano más dinero? En Es-facil te pagan 0,01€ por cada email que tus 5 niveles de referidos lean.

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes, sólo por leer dos correos al mes.

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Sobre los pagos: Si vives en España cobras mediante transferencia bancaria al llegar a los 60€. En caso contrario mediante cheque a tu dirección tambien al llegar a 60€.

Darse de Alta

Mas formas de ganar dinero:
Gana por click en Palmbux
Gana por clickear publicidad en Hybux

Browser Chooser permite elegir el navegador

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Hace unos meses, nuestro compañero Víctor os habló sobre Choosy, una aplicación para Mac que permite al usuario elegir el navegador a ejecutar, cada vez que se vaya a abrir un enlace. Pues hoy les presntamos a Browser Chooser, una herramienta que hace exactamente lo mismo, pero en Windows.

Para empezar a usar esta aplicación debemos indicar cuáles son los navegadores que tenemos instalados, y seleccionar manualmente la ubicación de sus ejecutables.

Browser Choosy nos permite mostrar hasta 5 navegadores en la lista, en el orden que estimemos conveniente.

Eso sí, solo incluye los iconos de los 5 más conocidos (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari y Opera), por lo que si queremos incluir en la lista a un navegador menos popular (como Flock) nos veremos obligados a asignarle el icono de otro explorador.
Browser Chooser no requiere instalación (es un programa portable), pero para que funcione correctamente debemos abrir la aplicación en modo administrador, ir a las opciones, y luego en la pestaña “Misceláneo” establecerlo como el navegador predeterminado. Sólo de este modo nos aparecerá la lista de navegadores al hacer clic en un link.

Como actualizar blogger desde el iphone

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Hay varios aplicaciones para actualizar tu blog en Blogger desde el iPhone, sin embargo, no había una App completamente enfocada a Blogger como BlogPress Lite, que con motivo del décimo aniversario de Blogger lanza una versión enfocada a esta plataforma y de forma gratuita.

Según Blogger Buzz, la aplicación contará con todo lo necesario para mantener actualizado un blog, editor WYSIWYG de entradas, cargador de imágenes, administración de tags o etiquetas, configuración de opciones, guardado automático, entre otros opciones.

La app estará disponible gratis en los próximos días desde la iPhone App Store

Intercambio de Enlaces

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Intercambio de Enlaces

Hola para intercambiar enlaces con este blog, enlazen este blog a la página principal y luego envienme un correo a lopezblog@hotmail.com o dejenme un comentario en la entrada.

Contacto

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Contacto

Para ponerse en contacto conmigo, enviarme un sugerencia y demás envienme un correo a lopezblog@hotmail.com

O dejenme un comentario en esta entrada.

Saludos.

Guia de Adsense

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Guia Completa sobre Adsense

La guía completa de AdSense consta de los siguientes artículos, en los que aprenderás a usar y sacarle el máximo rendimiento a AdSense en tu web o blog . Si no tienes AdSense puedes conseguirlo en el enlace. Conseguir AdSense ahora.


Guia de Adsense

1. Guía de Adsense - Primeros Conceptos

2. Guía de Adsense - Colocación de los Anuncios

3. Guía de Adsense - Formatos de los Anuncios

4. Guía de Adsense - Que son los Anuncios Relevantes

5. Guía de Adsense - Como conseguir Anuncios Relevantes a tu Contenido

6. Guía de Adsense - Que es y Como aumentar el CTR

7. Guía de Adsense - Recuperar Cuenta de Adsense

Palmbux: gana dinero por clickear links durante 30 segundos

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Si quieres un dinerín extra, en internet, sin invertir o invirtiendo, y en no mas de 10 minutos al día, Palbux es tu sitio.

Las ventajas de Palmbux: es muy segura, te pagan instantaneamente, la pagina esta cifrada.

La desventaja es que por tí solo no ganarás mucho.


Cómo funciona Palmbux?
Palmbux cobra a los anunciantes y te paga un porcentaje de sus ganancias a cambio de que tu leas su publicidad. Hay 4 anuncios diarios que te generan 0.01$ cada uno.

Palmbux tambien te pagará a ti la mitad de todos los ingresos que hagan los amigos tuyos que has invitado a la pagina. De esta manera, se puede ganar una buena cantidad de dinero.

¿Cuanto gano en un mes?
1,2$ por tu propia cuenta.
0.60$ por cada amigo.

Con 10 amigos ganarás 7.2$ cada mes, no esta mal para estar 10 minutos al día en el ordenador.

Registrate en www.palmbux.com

Mas sitios:
Gana por clickear en Hybux
Gana por leer emails en Es-Facil
Gana por opinar en Ciao

Ganar dinero en internet con Hybux

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Desde siempre ha habido mucho negocio en internet, y esta nueva página es un ejemplo de que sí se puede hacer dinero en internet.

Hybux es una página PTC (Pay to Click) que te paga por cada click que hagas en la publicidad. Hoy en día está en fase beta y te ofrecen una promoción Pionero, donde te pagan más por cada click.

La membresía premium vale 59$ al año y concede varias ventajas

Cuanto me pagan por cada click?


La promocion Pionero te paga 0.012$ por click, es decir, 12 dolares por 1000 clicks.


La cuenta normal te paga 0.01$ por click.


La cuenta premium te paga 0.015$ por click, es decir, 15 dolares por cada 1000 clicks.

Por que me pagan también?


En hybux, no sólo te pagan por tus clicks, si tienes un amigo, dile que se registre con tu link especial y no solo el ganará, tu simplemente por ser su amigo hybux te pagará a tí 0.006 por cada click que haga, es decir, 6 céntimos por cada 10 clicks.

Cuanto puedo llegar a ganar?

Hybux te ofrece un mínimo de 4 anuncios.

En un mes, con 6 anuncios por dia de media, y 20 amigos referidos cobrarías:

2,23$ por tus clicks
22.23$ por tus amigos.

Este sitio te generaría 25$ al mes por clickear unos miserables anuncios, y si haces lo mismo en 3 paginas más, ganarás la atractiva cifra de 100$ por mes en internet.

Clickea en el banner para registrarte o registrate aquí


Mas tutoriales
Ganar por leer emails con Es-Facil
Ganar por opinar en Ciao!
Ganar por clickear publicidad en Palmbux

Dinahosting el mejor hosting

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Segun muchos dinahosting es el mejor hosting ya que te biene con la opcion del dominio con el mismo precio.

Ademas Dinahosting colabora con muchas organizaciones y lo mas importnte ofrece el mejor hosting en cuanto a precio y calidad.

Dinahosting,Colabora con ONGs ofreciendo su alojamiento gratis

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Dinahosting es una empresa de hosting seria, ademas Las compañías de hosting también son solidarias no solo con los internautas sino con organizaciones sin ánimo de lucro como pueden ser las ONGs.

Es el caso de la compañía Dinahosting que ha anunciado que ofrecerá alojamiento gratuito a ONGs que están colaborando y ayudando a países en vías de desarrollo.

Esta campaña de Dinahosting recibe el nombre de Dinahosting Solidario, queremos ayudaros a crear más sonrisas.

Me parece una gran idea que las empresas y compañías relacionadas con las comunicaciones e informática comiencen a ayudar un poco a este tipo de organizaciones y espero que poco a poco vaya creciendo el número de las mismas por todo el mundo.

El alojamiento,hosting que ofrecerá será totalmente completo, incluyendo soporte técnico, servicios, etc. Las ONGs que deseen solicitar este alojamiento gratuito deberán de pasar unos requisitos:

Dedican un 75% de su actividad en países en vías de desarrollo

De carácter laico

Ingreso inferior a 600.000 euros en el año pasado

Las organizaciones interesadas tan solo deben acceder a la página web de la compañía y rellenar un formulario.

Fin de la Guia de Adsense

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Fin de la Guia de Adsense

Espero que hayais entendido y comprendido el funcionamiento de adsense en nuestra Guia, nos gustaria saber su Opinión.

Si teneis alguna duda o sugerencia Ponganse en contacto conmigo mediante un comentario.

Como mejorar el Ctr de una pagina, Adsense

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Guia de Adsense Como aumentar el CTR

El CTR (click through rate – ratio de clicks) está determinado directamente por la colocacion de los bloques de adsense y su formato.

También es muy importante su diseño e integración en la web.

Hay que tener en cuenta que muchas veces un mayor CTR no equivale a mayores ganancias por el tema del CPC (costo por click).

Cómo aumentar el CTR de AdSense

Coloca los bloques de AdSense en la parte superior de la página, que se vean sin necesidad de bajar con la barra lateral.

Centra los bloques de adsense encima del contenido – Se ha demostrado que si los anuncios están centrados justo encima del contenido su CTR es mayor.

Deja espacio alrededor de los bloques de AdSense para que el usuario sepa dónde encontrarlos una vez que ha leído el contenido. La estrategia de “engañar” y confundir los anuncios con enlaces del propio sitio no es demasiado efectiva a largo plazo.

Mezcla los formatos de AdSense – Si alternas bloques de AdSense de distintos formatos y colores a lo largo de la página, la ceguera del usuario disminuye.
Los bloques de 300 x 250 son los que mas tienen.

Cada página es distinta – Lo ideal sería que cada página tuviera una configuración independiente. Pero para webs con cientos o miles de páginas esto no es sencillo.

Intenta detectar cuáles son las páginas de tu web que más tráfico tienen y prueba distintas configuraciones de AdSense para cada una.

De esta forma optimizas al máximo las ganancias. Por experiencia propia, en algunas wbs he llegado a incrementar un 200% los ingresos por AdSense

Factores que influyen en el CTR de una Pagina

No todas las páginas pueden tener el mismo CTR. Lo que hay que conseguir es tener el máximo CTR para una página determinada.

Los factores que influyen directamente sobre el CTR de una web son:

Su temática – Hay webs que tienen un CTR del 50% o superior, y otras que cómo máximo pueden aspirar a un 3%. Por ejemplo, las webs de Posicionamiento en buscadores no suelen superar el 2%. En cambio, las de finanzas pueden superar el 15%.

La demanda – Por lo general, las webs de temáticas minoritarias, por ejemplo seguros para quads, a pesar de que tienen muy poco tráfico, el CTR es muy alto. Para temáticas como tecnología, el tráfico es elevado pero el CTR menor.

Tipo de tráfico – Si el tráfico de una web está familiarizado con internet, el CTR tiende a cero. Ningún webmaster o experto en internet clickeará sobre un anuncio a no ser que le parezca irresistible. Si tu tráfico es para usuarios que no están demasiado familiarizados con internet, el CTR sube mucho.

El momento del año – Cada tema tiene un periodo del año alto y otro bajo. Aprende cuáles son los periodos fuertes y débiles de tu web.

¿Es realmente importante el CRT de AdSense?

Definitivamente sí, si no hay clicks, tampoco ingresos. Pero no es el factor más importante de AdSense.

No hay que obsesionarse con el CTR, sino más bien con una optimización general, teniendo en cuenta el CPC, el CTR y la experiencia del usuario.

Para ello solo hay una solución: probar y probar hasta dar con la combinación más rentable.

Ultimo Paso: Dejen su opinion o sugerencia aqui

Tipos de Formatos de los anuncios,Adsense

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Guia de Adsense: Formatos de Anuncios

Los formatos de los anuncios de AdSense están directamente relacionados con su colocación en la página.

Sin embargo, el CTR depende directamente del formato y del diseño de los bloques de AdSense.

La primera impresión del usuario al encontrarse con la página es vital para que tenga en cuenta o no los anuncios.

Básicamente, lo que tenemos que conseguir es integrar los anuncios en el contenido de la página.

Formato de Bloques, Anuncios

Google tiene a disposición de todo el mundo esta página con todos los formatos de AdSense. Hay seis tipos diferentes de publicidad en AdSense:

Anuncios de texto – Los más importantes, los que más ganancias obtienen y los únicos configurables.

Todos los trucos de optimización se refieren a este tipo de publicidad.
Anuncios gráficos – Muestran imágenes en lugar de texto. Pueden ser útiles para conseguir ingresos por CPM, sin necesidad de clicks.

Anuncios de vídeo – Similares a los anteriores pero con formato vídeo.

Bloques de vínculos – Muy útiles para el usuario y si están bien optimizados en una web, pueden ser muy rentables para el webmaster. Se basan en enlaces a búsquedas predeterminadas por AdSense sobre determinadas palabras, por lo que cada click en un enlace de publicidad tiene un CPC muy alto.

Referencias a productos – Venden productos del propio Google. Se puede considerar publicidad de pago por acción, y en algunas ocasiones son un buen complemento a las ganancias de AdSense. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones no son muy rentables.

Anuncios temáticos – Son anuncios de texto pero diseñados y enfocados a determinados eventos y fiestas locales. Si habilitas este tipo de publicidad, es el propio Google quien muestra o no estos anuncios. No son muy habituales. Personalmente no he visto nunca este tipo de anuncios salvo contadas veces en páginas extranjeras.

Cada uno de los tipos de publicidad anteriores tienen sus distintos formatos, de forma y de tamaño. Aunque el formato depende mucho del diseño de la página y de la colocación de los anuncios, hay algunas características que funcionan mejor que otras:

Formato Rectángulo mediano (300 x 250) – Se ha demostrado que es el que mejor funciona, con un CTR más alto y unos ingresos superiores desde que los anunciantes están eligiéndolo para sus campañas tanto de texto como de vídeo.

Formato Skyscraper ampliado (160 x 600) – Con gran éxito en determinadas webs que lo colocan al inicio de un sidebar a la izquierda y de la misma anchura. Este formato simula un menú de navegación, a diferencia del anterior que se mezcla con el contenido simulando enlaces para ampliar información.

Bloque de vínculos horizontales y verticales – Los horizontales integrados en el header como menú de navegación y los verticales, que suelen funcionar mejor, en el sidebar o incluso dentro del texto con el aspecto habitual de los enlaces.

Colores de los anuncios – cuanto mejor estén integrados los anuncios en el contenido más efectivos serán. Los enlaces deben de ser del mismo color que los enlaces del texto.

El texto del anuncio del mismo color que el color del texto, así como el color de la url del anuncio. Sin bordes que separen los anuncios del texto. El color de fondo de los anuncios igual al color del fondo de la página.

Siguiente Paso: Que son los Anuncios relevantes

Optima colocacion de anuncios adsense

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Guia de Adsense Colocación de los anuncios

La óptima colocación de los anuncios de AdSense se rige por dos factores principales:

1- Evitar la ceguera del usuario ante la publicidad y

2- El usuario debe sentir que la publicidad le resulta útil. Si el usurio no ve la publicidad, no presionará sobre ella, y si no cree que encontrará lo que busca, tampoco.

Por eso es vital conocer lo mejor posible el comportamiento de los usurios ante una página web, a dónde miran y qué patrones son más comunes.

Donde Colocar los Anuncios

Si tenemos en cuenta los resultados del estudio del comportamiento del usuario al leer contenido web citado arriba, podemos deducir qué sitios de una página web son mejores para colocar la publicidad y cómo colocarla:

Los bloques de AdSense, o por lo menos uno, deben estar en la parte superior de la página, que se vea sin necesidad de utilizar la barra lateral del navegador.
Cerca de los dos primeros párrafos del texto.

Según la imagen superior, el usuario busca información, por lo que en lo que más se fija es en el texto, no en el header, no en los laterales.

En la barra lateral izquierda. Se ha demostrado que el usuario mira instintivamente y varias veces al sidebar izquierdo, verticalmente, cada pocas líneas de texto horizontal. Colocar publicidad en el sidebar derecho es hacer que nadie le haga caso.

En el footer del artículo. Para contenido de lectura, colocar un bloque de AdSense justo al acabar el texto tiene un efecto positivo en los clicks.

En medio del texto o entre artúculos. Para textos largos, es bueno colocar bloques de anuncios a lo largo del texto. Esto separa un poco las partes y relaja un poco la fragil atención del lector.

Es posible que a la mitad se canse y decida clickear en un anuncio que le llame la atención. Para blogs, la publicidad entre un artículo y otro de la portada también tiene éxito.

Multiples Bloques de anuncio en Adsense

Generalmente los editores optamos por poner más de un bloque a lo largo de la página.

Esta estrategia puede llevar a aumentar el CTR, por la sencilla razón de que hay más anuncios donde clickear. Pero deberíamos tener en cuenta algunas cosas:

A más bloques de anuncios, más posibilidad de que sean peor pagados. Por eso, asegúrate de que el bloque con más clicks esté colocado primero en el código de tu página. Google coloca los mejores anuncios primero.

Los anuncios no deberían interferir con el contenido, en el sentido de que el usuario podría considerar que la página no valga la pena y se vaya por donde ha venido.
Diversos formatos. Cada página tiene espacios diferentes donde encajan anuncios diferentes.

Por ejemplo, para la publicidad del contenido es mejor anuncios horizontales, como los bloques de AdSense grandes, y para el sidebar izquierdo los bloques verticales. También es positivo añadir un bloque de vínculos en la parte derecha del contenido.

No colocar anuncios en la parte inferior de los sidebars. Es un error que puede incluso afectar al resto de tus bloques de AdSense. En esa posición nadie los tiene en cuenta.

Si nadie clickea sobre esos anuncios, Google puede pensar que no merece la pena tu contenido y meterte en el Smart Price.

En general, si tu web no tiene muchas visitas, por poner un número menos de mil usuarios únicos diarios, con un solo bloque de AdSense en la parte superior de la página es más que suficiente.

Paso Siguiente: Formato de los Anuncios

Primeros Conceptos sobre adsense

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Guia de Adsense: Primeros pasos

AdSense es una buena opción para rentabilizar nuestra web. Colocar los anuncios de AdSense en nuestro blog supone asumir que somos capaces de llevar tráfico interesado a la página de un anunciante.

Una vez que hemos conseguido el tráfico y le hemos dado peso a nuestro blog (si no es tu caso puede que te interese leer antes SEO para Wordpress y Guía de Link Building) deberíamos ser capaces, no solo de ganar dinero con AdSense, sino de ganar mucho dinero con AdSense.

Antes de empezar deberíamos repasar algunos puntos para fijar conceptos.

Cualquier guía, como en el caso del posicionamiento en buscadores, te dirá cuál es la mejor forma de mostrar la publicidad de AdSense, pero aquí, como en casi todo, solo el tiempo y tu propia experiencia te dirá cómo sacarle el máximo rendimiento.

Fijando conceptos Basicos

Las ganancias con AdSense son un resultado del tráfico. Cuanto más tráfico tengas para tu tema, mayores serán las ganancias.

Parece lógico, pero conviene matizar algunas cosas. Se trata de tener más tráfico para cada tema, no globalmente. Una página dedicada a juegos tendrá mucho más tráfico, clicks y demás que otra sobre seguros. Sin embargo, para las mismas condiciones, la página de seguros tendrá varias veces las ganancias de la de juegos.
Cada web es diferente.

Se aprende estudiando otros casos de éxito, pero la mayor parte de las veces es una pérdida de tiempo intentar aplicar exactamente las técnicas de una web a otra.
Si no eres un genio, que los hay, tus ganancias dependerán directamente de tus esfuerzos.

Esto lo tomo como algo positivo. La suerte no juega un papel importante en esto. Si haces las cosas bien, eres constante, estudias los puntos y le das tiempo, los buenos beneficios acaban llegando. Claro que si tienes suerte mucho mejor.

Cuanto más te involucres, más lejos llegarás, aunque casi siempre es mejor dedicar ese tiempo a otras actividades, sobre todo sociales y de ocio.
Si no tienes el contenido, no pierdas el tiempo optimizando AdSense. Primero dedica tus esfuerzos a llenar tu blog.

No esperes mejorar nada con menos de 100 clicks al día. Hay que tener en cuenta que en las ganancias de AdSense, la percepción juega un papel importante. Si de tener un eCPM de 2 pasas a uno de 6, 6 te parecerá mucho, pero si estás acostumbrado a tener uno de 10, 6 te parecerá perder dinero. Por eso es importante conocer los baremos y las estadísticas generales de cada tema para tener una referencia.
AdSense no es una ciencia exacta.

Las ganancias dependen de los anunciantes. Por eso es importante elegir un nicho estable, donde las inversiones en publicidad sean constantes y lo más altas posible. Dependiendo de cada momento, una palabra puede ser cara o no valer nada.
Coloca AdSense nada más empezar un blog o cuando ya esté consolidado. Esto depende un poco de la estrategia.

Generalmente, si tienes múltiples blogs con ganancias estables, al empezar una nueva web esperas a que tenga un tráfico constante para introducir Adsense. O puede que quieras mantener una imagen limpia para conseguir los enlaces y una vez conseguidos añadas AdSense.

También puede ocurrir que coloques AdSense antes de escribir tu primer post. Esto suele actuar como motivación para sacar adelante un blog. Si es tu caso, adelante. No te fíes de los que dicen escribir por amor al arte y rechazan la publicidad.

En Imperial Bloger he colocado AdSense desde prácticamente el primer día. No espero que estos primeros meses las ganancias sean significativas, sino más bien estudiar su evolución y poder contarlo.

Ten miras altas y a largo plazo. No esperes hacerte rico el primer año. Sin embargo, en dos o tres años las ganancias pueden ser ya respetables.

Por lo demás no hace falta mucha más motivación para convencer a la gente de que use AdSense. El sistema en sí mismo es bastante adictivo, y sin duda la principal causa de su enorme éxito.
A lo largo de esta serie de artículos sobre AdSense iré contando las técnicas y trucos más conocidos, unos ya bien sabidos y otros no tanto.

Pero el objetivo es compartir experiencias entre todos para enriquecernos y tener más información para plantear nuestras estrategias y mejorar nuestras ganancias.

Siguiente paso: Colocación de los Anuncios.

La nueva y mejorada ps3 slim

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PRESENTANDO: LA NUEVA PS3 SLIM



La nueva PlayStation 3 estará disponible en Septiembre del 2009. Según parece, es mucho mas barata que la antigua play (unos 300€).

Características:

Es menos ruidosa que la antigua, consume menos energía, tiene una textura rugosa por la parte superior y se mantiene lisa por los laterales. Los botones de encendido y de expulsar disco se cambian a manuales, es decir, ya no serán tactiles.

Según vemos en la imagen, la nueva play es facilmente transportable y tiene un diseño bastante atractivo. El pack viene con la play y un mando mas los cables esenciales. (No incluye cable HDMI)

Parece ser que la PS3 Slim vendrá con 80 Gb de disco duro.

Conclusión:

Si aún no tienes PS3 este es tu momento para comrar una, y si ya tienes, puede que esta te interese para llevarla contigo a otros lados por su facil transporte (La PS3 slim es bastante mas ligera que la normal). Disfruten!

Estafa en paypal mediante envios de correos falsos

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Hace una semana me estan enviando correos supuestaamente de paypal

Asunto paypal suspendido temporalmente

Titulo Estimado cliente

Mensaje

Estimado Cliente,
PayPal Suspendido temporalmente su cuenta.Motivo: Incumplimiento de Facturaciуn.

Necesitamos completar una actualizaciуn de cuenta para desbloquear su cuenta.

Para iniciar el proceso de actualizaciуn, por favor Pincha Aqui
Una vez que haya completado el proceso, te enviaremos una notificaciуn de correo electrуnicoque su cuenta estб disponible de nuevo .

Despuйs eso , se puede acceder su cuenta en cualquier momento.

La informaciуn proporcionada serб tratada de forma confidencial y se almacena en nuestra base de datos segura.Si no proporcionan la informaciуn requerida de su cuenta serб automбticamente eliminado de PayPal base de datos.

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Como podreis observar no pone el nombre de el usuario ademas si se fijan bien no es la misma direccion ,de la direccion de correo de paypal, y otra cosa y la mas importante este mensaje me lo han enviado dos veces y las dos con direcciones falsas distintas.

Tengan cuidado

Cuidado a la hora de comprar dominios con el pagerank alto

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Parece que algunos compradores han tenido problemas con vendedores de dominios que inflan artificialmente el PageRank de esos dominios.
Alguien compra un dominio con PR6 y después desaparece.
El truco que utilizan es el siguiente:
“El vendedor con su página www.su-pagina-con-pagerank.com redireciona mediante Redirecciones 301 a la página que quiere vender wwww.pagina-a-vender.com“.

En la siguiente actualización, la página a vender muestra el PageRank de la primera, por ejemplo PR7 con todos sus backlinks. Después de la venta, el vendedor quita esas redirecciones y las coloca en su siguiente página a vender.

Parece que no es recomendable fijarse en el PageRank de un dominio si quieres comprarlo. Tampoco parece bueno comprarlo a través de eBay

Compra dominios de segunda mano baratos

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SEO sitefinder tool es una herramienta que mediante Open Directory Project y Internet Archive es capaz de encontrar dominios listados en DMOZ (con TrustRank), relevantes para tu nicho, que no han sido actualizadas en mucho tiempo o que han sido abandonadas por sus dueños, así como los que están o van a estar en poco tiempo en subasta.

Existen muchas herramientas de este tipo para encontrar dominios y estar al tanto de lo que se mueve en el negocio de los dominios.

Esta otra herramienta, DropScout permite encontrar dominios con PageRank altos, o TDNam para dominios a punto de expirar.

Los dominios .com dan mas relevancia en las busquedas

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Apenas se han tenido dudas de que los dominios .com tienen mayor relevancia para Google que los propios de cada país (.es, .co.uk, .it, .com.ar, .com.mx, etc.), y si miramos los resultados en google la mayoría de las veces aparecen primero los .com y después los .es, .fr, etc.

Yo también creo los .com tienen una ligera ventaja, además de que son más antiguos y ese tipo de cosas.

En el caso de los dominios de Reino Unido .co.uk (comentado por Matt Cutts) han perdido aún más peso desde hace unos meses, y tal y como explica.
“A medida que mejoramos, tendemos a mostrar los resultados .com si creemos que son más relevantes para la búsqueda. Esto probablemente es irreversible y además seguirá avanzando en esta dirección.”

Si puedes permitirtelo y ademas quieres obtener mas relevancia compra un dominio y mejoraras encuanto a relevancia.

Firefox deberia integrar la herramienta de Adblock Plus

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Interesante debate en Error500 sobre si Firefox debería venir con AdBlock Plus integrado.

El tema tiene su miga, ya que si al principio Firefox se difundió fue porque bloqueaba pop-up y todo tipo de publicidad molesta. Ahora, parece que la gente quiere ir más lejos y que bloquee de serie todo tipo de publicidad, incluso la no intrusiva como AdSense.

El tema está, primero, en que Google patrocina el uso de Firefox y le debe su éxito, ya que incluso paga por cada instalación que se haga a través de AdSense.
Después, entramos ya en temas más profundos.

La inmensa mayoría de las webs viven gracias a la publicidad. Es más, debemos a la publicidad la mayoría de las mejores webs de internet.

¿Quién puede estar en contra de que alguien reciba ingresos por su trabajo? Ya hemos comentado por aquí la campaña anti-publicidad que se vivió por cierta zona de la blogosfera hace solo uno o dos años.

Con rotundo fracaso como es normal.

Pero ahora han querido ir más lejos, como comentan en Genbeta.Bloquear a los usuarios que no quieran ver publicidad, esto es, los que usen Firefox con la extensión AdBlock.

Aunque suene impopular, no me parece descabellado si se hiciera bien. Sería como decir: Si quieres ver mi web, tendrás que ver mi publicidad.

Teniendo en cuenta que los webmasters hagan buen uso de la publicidad en sus webs (me arriesgaría a decir que el 95%), esto sería más que razonable.

De momento, se bloquee o no a estos usuarios no tiene relevancia, ya que el porcentaje que usa AdBlock con su Firefox es muy bajo, afortunadamente. Será interesante ver el mismo debate cuando estos usuarios sean un porcentaje a tener en cuenta.

¿Acaso no ha triunfado, y sigue haciéndolo de momento, el modelo “Te doy servicios gratis a cambio de mostrarte publicidad”? Me refiero a Google, claro está, y a la mayor parte de webs y blogs que ganamos dinero, mucho o poco, con este sistema.

Ahora hazte esta pregunta: ¿Seguirías dedicando el mismo tiempo y esfuerzo a tu blog si no recibieras compensación económica?
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Artículos Relacionados

El valor de el metatags, metaetiqueta por google (seo)

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Google acaba de publicar de forma oficial en su blog el tratamiento que reciben y el valor de las etiquetas metatags.
Ante la insistencia e interés de los webmasters por aclarar cuál es el valor exacto de cada una de las metatags, cómo las trata Google y para qué sirven exactamente, hacen un repaso comentando las más importantes.
Lo primero que dice es que son herramientas que podemos utilizar los webmasters para ayudar a Google a rastrear e indexar nuestra web, e indicar a los distintos navegadores y buscadores lo que tienen que hacer, ignorando las etiquetas que no vayan con ellos.
El valor de las metatags más populares son:
Title (title Título de la página title) – La utiliza Google, y su precisión es importante para los webmasters. Aunque técnicamente no es un etiqueta metatag, se suele utilizar conjuntamente con la descripción.
El contenido de esta etiqueta es casi siempre el que utiliza Google para mostrar la página en los resultados.
Meta description ( meta content "”Descripción" name (description ) – La utiliza Google, puede ser utilizada en los resultados (en los snippets). Esta etiqueta es opcional y no tiene ningún valor en el posicionamiento, pero puede ser útil para mejorar el snippet y mejorar el ratio de clicks.
Las etiquetas de control ( ) – para controlar la forma de rastrear e indexar nuestra web. Estas etiquetas robots (para todos los buscadores) y googlebot (solo para el robot de google) pueden tener diversos parámetros cada una:
noindex – no indexar la página.
nofollow – no seguir estos enlaces para encontrar otras páginas.
nosnippet – no mostrar snippets de la página en los resultados.
noodp – no utilizar la descripción de Dmoz para mostrar el snippet.
noarchive – no mostrar el enlace a la versión encaché de la página o no meterla en caché.
unavailable after:[date] – Eliminar la página de los resultados después de una fecha.
Existen muchas otras metatags con las que se pueden realizar múltiples tareas.
Lo principal es que ninguna de estas metatags, con excepción de title es útil para posicionar mejor en Google.
Sin embargo, sí son útiles para controlar todos los aspectos de indexación que sí contribuyen al posicionamiento: mejores snippets, mejor indexación y rastreo, mejor distribución de PageRank, etc

Instrucciones de google para obtener un mejor posicionamiento(seo)

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Google ha actualizado su guía para webmasters sobre qué es un SEO (anuncio de la actualización) añadiendo algunos puntos sobre las características que deberíamos tener en cuenta de un SEO, o lo que debería hacer, a la hora de contratar sus servicios:

Revisar y asesorar sobre el contenido y la estructura del sítio.

Consejos técnicos sobre cómo desarrollar la página. Por ejemplo, hosting, redirecciones, páginas de error, uso de java script, etc.

Desarrollo del contenido.

Desarrollo de campañas de negocio online.

Investigación de keywords.

Entrenamiento SEO

Tengo que decir que me han gustado bastante todos los puntos, creo que todos ellos, quizá el punto 4 no siempre sea necesario, deberían ir incluidos en el trabajo del SEO.


Claro que no dice todos los que hay, pero claro, eso ya depende de los conocimientos y las habilidades de cada SEO.

Personalmente creo que obtengo la mayor satisfacción de este trabajo cuando puedo decir que mis clientes SEO saben realmente de SEO al acabar una campaña con la seguridad de que de ahí en adelante ellos mismos serán capaces de seguir haciendo las cosas bien por su cuenta.

Como funciona el programa de adwords

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AdWords se basa en su sitema llamado CPC – Coste Por Clic mediante el cual el anunciante paga el precio estipulado cada vez que alguien hace click sobre uno de sus anuncios.

Por cada término que el anunciante quiera promocionar hay un precio distinto, dependiendo de la popularidad y la competencia que tenga.

AdWords es probablemente, el servicio más útil, rápio y sencillo de promocionar tu negocio. Tiene una gran flexibilidad, permitiéndote controlar en todo momento tu campaña de publicidad, gastos, etc.

Timos en internet: Como reconocerlos.

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En la web hay miles de timos. El más común es la oferta de un servicio/producto que te generará ingresos abismales a cambio de un puñado de euros. Logicamente cuando envias el pago, no recibes nada, no hay atención al cliente, email ni cualquier otra forma de contactar con los estafadores. Nunca ganarás 1000 euros la hora, ni 1000 al dia.

Otro mítico timo es la inversion con gigantesca comision, es decir, inviertes 100€ y te pagan 50€ el primer mes, 200€ el segundo y hasta 10 000€!! Si te tragas esta bola, habrás perdido lo que inviertas, nadie da mas de lo que recibe, si tu me prestas 10 no te voy a devolver 30, y como este tipo de paginas, te pide dinero para gastárselo en sus caprichos, y no volverás a ver tu inversión, 100% asegurado!

Si nunca quieres ser timado, no inviertas un duro en internet. Nunca.

Lista de los mejores antivirus y antispyware

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Hoy en día existen muchos antivirus en el mercado y en la red. Algunos son realmente buenos, pero no existe uno que sea perfecto dada la cantidad de amenazas informáticas que aparecen a diario.

Los hay gratuitos y de pago. Los hay de los denominados “Pesados” por utilizar muchos recursos del ordenador y sus opuestos, los denominados “Livianos”.

Sin embargo, a la hora de elegir un antivirus, son dos los elementos que se deben tener en cuenta: el primero es que el antivirus a elegir sea liviano y el segundo, que posea una buena heurística, que es la técnica que emplean los antivirus para reconocer códigos maliciosos como virus, gusanos, troyanos, etc. y que no se encuentran en su base de datos.

En este aspecto, son recomendables: Kaspersky y Nod32 (ambos de pago) y el Avast (Un antivirus gratuito).Kaspersky….http://kaspersky-antivirus.malavida.com/…Nod32….http://www.portalprogramas.com/1264-desc…Avast….http://avast-home.uptodown.com/Con relación a un antispyware, te recomiendo el ad-aware.

Lo obtienes en la página: http://www.bajenlo.com/191/descargar/ad-…En su versión gratuita no constituye un programa residente, pero actualizándolo y ejecutándolo periódicamente resulta muy bueno para la detección y eliminación de spywares y adwares

Que es la memoria ROM y para qué sirve

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La memoria ROM, o Read Only Memory, Memoria de solo lectura, es la parte de tu ordenador que se encarga de arrancar el sistema operativo, es no volatil, es decir, al apagarse el ordenador no se desintegra. De esta manera permite que cada vez que enciendas tu ordenador éste inicie correctamente. Los datos grabados en el ROM no se pueden modificar manualmente.

¿Como se mide el espacio de algo informatico?

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En los ordenadores una cosa esencial es el espacio del disco duro, y por lo general el espacio de almacenamiento de USB, camaras... todo esto se mide en codigo binario, es decir, bits. Un bit es ENCENDIDO o bien APAGADO. Es el idioma de los ordenadores, llamado codigo binario, es decir, dos posiciones.

Los bits son muy ligeros, 1 byte es la siguiente medida, y alberga 8 bits.

Un kilobyte (KB) ocupa 1024 bytes, es decir 8192 pequeños bits.

Un megabyte (MB) es el equivalente a 1024 kilobytes, exactamente 8 388 608 bits
Un gigabyte (GB) son 1024 megabytes, y tu ordenador tiene unos 300 de estos.

Un terabyte (GB) son 1024 gigabytes, y algunos discos duros externos tienen esta cifra, y cuesta unos 130€

Un Pettabyte (PB) es igual a 1024 terabytes, si sigues multiplicando los bits veras que llevamos una cantidad abismal de estos pequeños encendido/apagado.
Un exabyte (EB) es 1024 veces mayor que el Pettabyte.
Un zettabyte (ZB) equivale a 1024 exabytes.
Un yottabyte (YB): Esta medida se refiere a 1024 Zettabytes, para que te agas a la idea, son
8 000 000 000 000 000 000 000 000 bits (1024 bytes)

En el uso cotidiano no creo que nadie llegue a gastar un total de un TB de espacio en su vida. Si es así, un TB cuesta unos 130€ asique si realmente almacenas cosas comprate uno.

Crear tu propia pagina web con Dreamweaver

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Si lo que deseas es tener tu propia web, y quieres saber como hacerlo facilmente, tu solución es este pedazo de software, Dreamweaver. Con este programa puedes hacerlo facilmente.

Que es Dreamweaver? Es un creador de sitios web en HTML, pero no hay que saber mucho de esta lengua para usar Dreamweaver porque el programa te facilita una interfaz muy buena.

Hay que pagar por usar dreamweaver? Si, has de comprar el programa, pero si no lo deseas tambien puedes utilizar el trial gratis de 30 días.

Dile a dreamweaver como quieres tu página y el hará todo ese trabajo dificil en HTML.

Con Dreamweaver puedes añadir todo a tu web. Y hasta meter tu web ya creada a internet es facil, no necesitas un cliente FTP porque Dreamweaver lo es también, de nuevo con una interfaz relativamente facil de usar.

Un gran softare de creación de paginas a un buen precio.

Cual es el ultimo y mejor procesador del mercado

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Hoy por hoy el mejor procesador en el mercado para PC's es el Intel Core 2 Extreme QX9650 que por un precio aproximado de 1100 dólares podrás obtener, sus 4 núcleos, su manufactura de 45 nm, su excelente uso eficiente de energía y la impresionante cantidad de 12 MB de cache de nivel 2 lo hacen un excelente procesador.

Sus características en stock son 3.00 GHz de Core clock, 1333 FSB, 12 MB Cache L2.

Los Phenom de AMD no son competencia digna en cuestión de rendimiento aunque obviamente no están dentro del rango de precio donde Intel y su Q6600 serían la competencia ideal de los Phenom de AMDEso será hasta la llegada del QX9770 de Intel que no es más que un QX9650 overclockeado de fábrica.

Que es la memoria ram y para que sirve

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La memoria principal o RAM (acrónimo de Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio) es donde el ordenador guarda los datos que está utilizando en el momento presente; son los "megas" famosos en número de 32, 64 ó 128 que aparecen en los anuncios de ordenadores.

Físicamente, los chips de memoria son rectángulos negros que suelen ir soldados en grupos a unas plaquitas con "pines" o contactos, algo así:

La diferencia entre la RAM y otros tipos de memoria de almacenamiento, como los disquetes o los discos duros, es que la RAM es mucho (mucho) más rápida, y que se borra al apagar el ordenador, no como los otros.

Toda la informacion sobre el funcionamiento de AdSense

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Las ganancias de AdSense dependen de varios factores, como ya hemos visto, que están íntimamente relacionados entre sí:
Ganancias de AdSense = Tráfico + Anuncios relevantes + Colocación de AdSense + Diseño de AdSense + CPC de AdSense

Para optimizar AdSense y aumentar considerablemente los ingresos tenemos que tener en cuenta todos estos factores conjuntamente. De poco sirve colocar perfectamente la publicidad si no tenemos tráfico, si no hay anuncios relevantes, etc. Como podéis ver, coloco el CPC en último lugar. La mayor parte de la gente se centra casi exclusivamente en este punto que debería ser el último.

Teniendo en cuenta el esquema anterior, hay algunos puntos que podemos mejorar:
El tráfico – A más tráfico, más CTR. Esto es así porque cuando recibes pocas visitas a una página, el usuario ha llegado, probablemente, tras buscar mucho y es probable que ni vea la publicidad. Por el contrario, una página con muchas visitas significa más usuarios potenciales de clickear sobre Adsense. He comprobado que para una web con 50 visitas diarias, el CTR está sobre el 1%, mientras que esa misma web con 2000 visitas sube el CTR hasta el 5-10%.
Si colocas AdSense en varias webs, basta que una de ellas esté con Smart Price para que todas lo estén. por lo tanto, no coloques la misma ID de AdSense en tus nuevas webs hasta que éstas salgan del Sandbox.

A contenido más original y nuevo, mejor. A la hora de asignar PageRank a una página, Google asignará mucho PageRank a contenido nuevo que no se encuentre en la web (cada vez más difícil) y muy poco a contenido muy repetido. Por ejemplo, hablar sobre AdSense no aportará demasiado PageRank en comparación con las obras completas de Kierkegaard. Esto mismo se aplica a los anuncios mostrados por AdSense.

Crea una lista de correo para que los usuarios sigan el blog por email. Está demostrado que los usuarios que utilizan el email para seguir un blog clickean hasta en un 50% de las veces en la publicidad (el 50% de los que deciden ir al blog desde el email).

Añade el botón de enviar por correo – Por los motivo expuestos en el punto anterior.
Prueba – error – Es el único sistema que funciona para sacar el máximo partido de Adsense. Prueba, vuelve a probar y saca conclusiones.

No te la juegues con AdSense – Es más que suficiente lo que se puede optimizar AdSense sin necesidad de tentar a la suerte.
No recargues el navegador muchas veces – Si estás probando un diseño nuevo, utiliza imágenes en lugar de bloques reales. AdSense sabe que si eres el editor de una web recargarás muchas veces el navegador, por lo que tiene un límite amplio, pero si lo haces cientos de veces puede pensar que estás intentando alterar las impresiones artificialmente, por eso del CPM.

Créate una cuenta de AdWords – Fundamental si quieres sacar el máximo rendimiento y entender a fondo AdSense. Puedes crear una pequeña campaña para saber cómo funciona el proceso. Además te enterarás de las campañas que se están realizando, las palabras que se están moviendo, etc.

Aunque nos debemos a nuestros lectores habituales, los usuarios que entran por primera vez a la web son más susceptibles de utilizar la publicidad.
Es más facil crear muchas páginas con palabras de bajo precio que una con palabras muy bien pagadas.

Esto no significa que spamees ni nada de eso. Simplemente no te centres en palabras que te costará años y mucho dinero posicionar.
Utiliza las estadísticas casi como una religión.

Esto te ayudará a saber qué es lo que mejor funciona y a corregir los errores. Tanto estadísticas web como los criterios de seguimiento de Adsense. Si tienes menos de 100 es que no lo estás haciendo bien (el número es solo un ejemplo para realzar la importancia).

La mejor configuración de los bloques es que muestren texto e imágenes.
Actualiza el contenido regularmente, cuanto más mejor – Cada vez que publicas un artículo nuevo y lo cargas en el navegador, AdSense tiene que indexarlo en sus servidores para saber de qué va.

Esto significa que visitará tu web cada vez que añadas nuevo contenido, lo que supone anuncios frescos, es decir, los mejor pagados que queden para ese tema. ¿No te has dado cuenta que muchas veces, al cargar por primera vez un post, los anuncios son irrelevantes o están en inglés, y la segunda vez ya se muestran correctamente?

Las ganancias de Adsense funcionan por percepciones, es decir, si habitualmente tienes un CPC de $0.10 y un sube a $0.20, tu impresión es que vas muy bien. Otro que venga de $0.50 le parecerá una catástrofe. Es decir, no hagas demasiado caso de los datos que leas por ahí (que no significa que no sea verdad). Céntrate en la evolución de tus ganancias

Que son los anuncios relevantes y porque obtenerlos

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Guia de Adsense Que son los Anuncios relevantes

Los anuncios relevantes son anuncios que vallan dirijidos a fraases o palabras que se encuentren en tu blog ejemplo:

Si tu tienes un blog de coches y pones adsense , se mostrara anuncios de coches,poner anuncios relevantes al contenido de una página aumentan drásticamente el número de clicks en los anuncios, el precio pagado por ellos y, por lo tanto, las ganancias de AdSense,

Se puede decir, sin riesgo a equivocarse, que los anuncios relevantes son el 99% de las ganancias de AdSense y el factor más importante de la optimización de nuestro AdSense.

Por lo tanto, todos tus esfuerzos deben de ir por este camino.

Lo bueno de esto es que la optimización de AdSense no es muy diferente de otros tipos de optimización, así que ya tenemos mascado el tema.

Para saber como conseguir anuncios relevantes hagan click abajo

Siguiente paso: Como conseguir Anuncios relevantes

Como Conseguir anuncios relevantes de adsense

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Google AdSense ya está preparado para servir anuncios relevantes de la mejor forma posible si sabe de lo que trata el tema de la página. Para asegurarnos de que sabe de lo que estamos escribiendo, el propio Google nos dice qué debemos tener en cuenta:
Palabras clave en la URL

Palabras clave en el título (TITLE)

Palabras clave más frecuentes en el texto

Palabras clave menos frecuentes en el texto

Palabras clave en los enlaces desde nuestra página a otras páginas

Palabras clave en los enlaces hacia nuestro artículo

Palabras clave en el contenido de las páginas que nos enlazan

Búsquedas de Google que han traído visitas a nuestra página
Entendiendo la relevancia de una web

Analizando los puntos anteriores se pueden sacar algunas conclusiones:
Para dos páginas idénticas, pero con distinta URL, los anuncios son distintos.
Los sinónimos ayudan a entender el tema sin sobrecargar al lector. Además aportan más palabras clave.

No hay que mezclar temas. Aunque nombre de pasada un tema distinto, AdSense puede tenerlo en cuenta si es popular para los anunciantes.

La relevancia de los anuncios en mayor cuanto más relevante es tu página. La relevancia de una página se determina sobre todo por los enlaces que tenga.

Lo enlaces a otras páginas deben contener palabras claves del tema de la página.
La relevancia de los anuncios de AdSense es mayor cuando mayor es la relevancioa del contenido de la página para los usuarios. El contenido debe de estar hecho para los usuarios. Es decir, procura que a lo largo del texto haya frases y expresiones a través de las cuales los usuarios pudieran llegar a tu página.

Siguiente paso: Que es y Como mejorar el Ctr.

Los mejores sitios para colocar la publicidad

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Si tenemos en cuenta los resultados del estudio del comportamiento del usuario al leer contenido web citado arriba, podemos deducir qué sitios de una página web son mejores para colocar la publicidad y cómo colocarla:

Los bloques de AdSense, o por lo menos uno, deben estar en la parte superior de la página, que se vea sin necesidad de utilizar la barra lateral del navegador.

Cerca de los dos primeros párrafos del texto. Según la imagen superior, el usuario busca información, por lo que en lo que más se fija es en el texto, no en el header, no en los laterales.
En la barra lateral izquierda.

Se ha demostrado que el usuario mira instintivamente y varias veces al sidebar izquierdo, verticalmente, cada pocas líneas de texto horizontal. Colocar publicidad en el sidebar derecho es hacer que nadie le haga caso.

En el footer del artículo. Para contenido de lectura, colocar un bloque de AdSense justo al acabar el texto tiene un efecto positivo en los clicks.

En medio del texto o entre artúculos. Para textos largos, es bueno colocar bloques de anuncios a lo largo del texto. Esto separa un poco las partes y relaja un poco la fragil atención del lector. Es posible que a la mitad se canse y decida clickear en un anuncio que le llame la atención.

Para blogs, la publicidad entre un artículo y otro de la portada también tiene éxito

Que es lo que mas miran los usuarios de una pagina web

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Aunque para cada página el comportamiento de los usuarios varía, se han hecho estudios que revelan el comportamiento y el patrón de lectura que sigue un lector, qué le llama la atención y en qué se fija más.

El más conocido es el estudio de Jakob Nielsen, Eyetracking – patrón de lectura de contenido web mediante el seguimiento del movimiento de los ojos. En la siguiente imagen se aprecia dónde miran más los usuarios:


De este estudio se pueden sacar algunas conclusiones:
Los usuarios empiezan leyendo horizontalmente la parte superior de la página, después siguen leyendo horizontalmente el primer párrafo del texto, para luego mirar verticalmente el resto del contenido y el menú de la izquierda.
Los usuarios no leen el contenido palabra por palabra. La lectura completa de un texto es muy rara, el usuario de aburre y mira otras cosas que le llamen la atención de la página.
El contenido más importante debe estar en los primeros dos párrafos.
Después la atención se disipa. Espera que lean solo la primera parte del texto.
Usa párrafos, subrayados y negrita. por el hecho de que el usuario lee el contenido de un vistazo, si clasificas el contenido con etiquetas h2, strong, li, ul, el usuario pondrá más atención a todo el texto, aunque sea para leer por encima el texto destacado.

Como recuperar una cuenta de adsense baneada

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Una vez que has confirmado que tu cuenta de AdSense ha sido suprimida tienes que pensar en cómo dirigirte a Google para que tomen en cuenta tu solicitud de reingreso:
No escribas públicamente sobre tu experiencia antes de contactar con ellos. Generalmente la cancelación de AdSense produce cierta indignación y se tiende a criticar duramente a Google. No lo hagas hasta que no se confirme que no puedes recuperarla si ese es tu deseo. A nadie le gusta que le ataquen, y tampoco a Google.
Envío de email – Es importante elegir el canal adecuado de contacto con Google. Una buena vía es mediante el email que usas para tu cuenta, que probablemente te harán más caso. También puedes utilizar sus canal para resolver dudas

Investiga primero – Antes de enviar el email, debes investigar las posibles causas de la cancelación. Google aprecia que te molestes en encontrar el problema y en encontrar las posibles soluciones.. Te da mas seriedad y credibilidad.

Se amable – El tono debe ser tranquilo y de búsqueda de soluciones. En ningún caso les acuses de cometer un error o de injusticia. Hay un humano detrás que lee el mensaje.

Utiliza frases del estilo “Me doy cuenta que el fraude de clicks es una grave problema para el sistema de AdWords” o “Tengo un gran respeto por las condiciones de uso de AdSense y siempre e intentado cumplirlas”, dando a entender que entiendes cómo funciona todo.

Ofrece soluciones y tu ayuda – Todos los editores que han recuperado su cuenta han ofrecido posibles soluciones y su ayuda, algo así como “Si necesitas algo, solo dímelo”, es decir, presta tu ayuda.

Buena ortografía y redacción – No cometas faltas de ortografía y escribe correctamente, asegurándote de que se entiende claramente tu mensaje.
Ten paciencia e insiste – No te des por vencido a las primeras de cambio. El proceso puede ser largo, ya que están acostumbrados a recibir este tipo de emails. A no ser que te confirmen categóricamente que estás baneado, sigue escribiendo emails, siempre con la máxima educación.
Un buen ejemplo de éxito

En esta página (inglés) – Cómo recuperé la cuenta de Adsense – puedes encontrar el mejor ejemplo de la correspondencia entre un editor al que banearon su cuenta y Google, hasta su readmisión (tenía pensado traducirla, pero creo que es mejor leer el original).

El proceso es el siguiente: Dura 7 días y se envían 5 mensajes, 3 de Adsense, 2 del editor. Adsense comunica que se ha suspendido su cuenta por que ha detectado un considerable incremente de cliks durante un día con respecto a su ratio habitual. El editor responde que es inocente, además de ilógico e imposible de hacer.

Google le responde que se toman muy en serio el fraude de clicks y le solicitan información. El editor cumple con todo lo que el piden. Además incluye una explicación de porqué se ha podido dar ese aumento repentino de clicks de un día para otro.

Por fín, parece que a Google le convence la explicación y le comunica que se le ha devuelto la cuenta. Una historia con final feliz.
Cada caso es distinto, pero este (y otros) son buenos ejemplos a seguir

Trucos para optimizar el contenido de tu blog o web en google

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Trucos para optimizar el contenido significa poner a disposición del usuario todos los medios posibles para que su experiencia en tu blog sea lo más satisfactoria posible. Para ello es necesario darle todas las herramientas necesarias para gestionar tu contenido.

Tamaño de la letra –

Elige un tamaño de letra grande, o por lo menos que no sea pequeño. Leer en una pantalla cuesta mucho más que en papel, y el lector agradecerá cualquier facilidad. Además, la resolución de los monitores cada vez es mayor.

En la mayoría de los casos el tamaño de la letra debe estar entre 9 y 16 píxeles. También es interesante establecer el tamaño base en nuestro CSS y variar el tamaño de todos los tipos de letra en porcentajes o mediante la unidad em. De esta forma, los usuarios que aumenten o disminuyan la resolución en su navegador no verán desmontarse el diseño.

Tipografía – La gran mayoría de los usuarios utiliza el tipo de letra por defecto en sus sistemas operativos, que son PC+Windows o Mac+Mac Os, por lo parece lógico diseñar nuestro blog buscando la mayor compatibilidad tipográfica entre ambos sistemas.

Las fuentes instaladas por defecto en Windows y Mac OS, las que nadie tendrá problemas para leer, son:

Es decir, lo más correcto es utilizar las fuentes Verdana, Helvetica y Arial para la presentación de textos en pantalla, además la fuente genérica sans-serif, para la correcta visualización en todos los casos.
“sans-serif” para la web – Las fuentes “serif” son la que tienen un pequeño remate al pie de las letras, como si fuera un apoyo o un pedestal. Está demostrado que esto facilita la lectura en papel, pero para la web la perjudica, ya que la resolución no es tan buena y aparece emborronado. Por eso, para la web siempre hay que usar tipografía “sans-serif”
Ancho del texto – También hay algunas teorías sobre la conveniencia de utilizar un ancho de texto u otro.

Según estudios, la anchura adecuada para la web es no menos de 500 píxeles sin superar nunca los 700.
Además, el texto líquido que se adapta al tamaño del navegador, aunque es bueno para la accesibilidad, los usuarios con resoluciones altas de pantalla tendrán líneas demasiado largas, pero no redimensionarán el navegador, por lo que no leerán el texto. El ancho del texto siempre tiene que ser fijo.
Provee otros formatos de lectura y almacenaje – Es importante disponer de una opción para imprimir el texto, o leerlo en formato pdf o para guardarlo. En Wordpress esto es sencillo, ya que hay plugins para conseguirlo:
WP-Print añade un enlace para imrpimir el texto.
Wp2pdf da la posibilidad al usuario de convertir tu s artículos en documentos pdf.
Sidebars a derecha o izquierda – Esto es a gusto del webmaster y se rige por modas. La moda actual es a situar el sidebar a la derecha. Esto tiene de positivo lo primero que se encuentra el usuario es el texto.

Sin embargo, la columna a la izquierda es más intuitiva y los usuarios tienden más a utilizarla y a hacer clicks que si esta a la derecha.
Si anchura dependerá del diseño, pero no debería ser más ancha que el texto ni demasiado pequeña.
Footer – En el footer debes colocar enlaces útiles, como un enlace a la portada y otro de contacto. También puedes poner uno a la parte superior de la página. Cuanto menos tenga que usar el lector la barra lateral, mejor.
Añade enlaces útiles al final de tus artículos – Ofrecer a los usuarios enlaces útiles al final de tu artículo es la mejor forma de satisfacer su necesidad.

Esto no solo deja una buena impresión de tu blog, sino que a los buscadores les encanta y es una buena técnica para mejorar tu SEO.
En general se trata de hacer el contenido lo más accesible posible

Cómo interactuar con tus lectores y seguidores del blog

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Da crédito a los enlaces de los comentarios – Si gracias a un enlace en un comentario descubres un tema interesante, enlaza el comentario y al autor del mismo. De esta forma motivas una mayor participación y de calidad.

Responde a los comentarios – Muchas veces no es necesario, pero debes hacer notar la comunicación con tus usuarios. Si preguntan algo, escribe una respuesta. Además, intenta ser uno más de la conversación, no por ser el webmaster tienes que estar siempre dando lecciones. Además, es posible que muchos de tus lectores sepan más que tú.

Aumenta el espacio para los comentarios – Un buen recuadro para comentar y comentarios visibles incita a escribir más y mejor. Los comentarios serán de mejor calidad y te aportarán más contenido único.

Deja claro que quieres comentarios – Muchos usuarios se sienten reacios comentar en un blog aunque quieran. Deja claro que todos los comentarios son bienvenidos. También puedes propiciar los comentarios con algunos plugins.
Utiliza encuestas – Las encuestas tienen mucho éxito tanto para usuarios habituales como para visitantes. Además es otra forma de conocer sus preferencias. Hay algunos servicios gratuitos que incluyen encuestas en tu blog, como Poll Daddy.

Wordpress tiene varios plugins para crear encuestas en tu blog. Uno de ellos es WP-Polls.
Crea un foro – Esta opción no es realmente necesaria si no tienes cientos de comentarios y con muchos temas que no interesan a todo el mundo.

Hace poco ha salido un plugin para Wordpress llamado RS Discuss que te instala un foro automáticamente, aunque existen muchos otros.
Propón juegos – De vez en cuando, propónles algún juego relacionado con el tema de tu blog y rétales a que te superen.

Haz preguntas – No cierres del todo los artículos. Si al final dejas el tema abierto o les preguntas algo, se animarán a comentar.
¿Se te ocurre alguna otra forma?

Cómo incrementar las visitas en nuestro blog de wordpress o blogger

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Hay que tener en cuenta que, si mantenemos un blog de forma constante y durante un periodo de tiempo largo, nuestras visitas aumentarán sin hacer nada.

Es como decir algo así:

“El número de visitas es directamente proporcional al tiempo que mantengamos un blog.”
O mejor todavía:

“Si el tiempo es suficientemente largo, el número de visitas tenderá a infinito”
Claro, por este motivo, parece que el número de visitas está directamente relacionado con el tiempo, es decir, hay que conseguirlas rápidamente. El tiempo es oro y multiplicado por 10 en Internet. Debes tener en cuenta:

Espera un año – Cuando te planteas tener un blog algo más que personal y para los amigos, un blog con visitas, tienes que tener esto bien claro: Google empezará a enviarte las visitas que se merece tu contenido cuando saque a tu blog del Sandbox, es decir, cuando le de el visto bueno. Esto tarda de 6 meses si eres un crack a un año para todo el mundo.

Escribe todos los días algunas entradas – Durante este primer año, no tengas demasiado en cuenta las visitas que recibes de Google.

El mayor porcentaje serán de enlaces desde otros blogs. Sin embargo, todo lo que escribas durante este año tendrá su recompensa cuando salgas del Sandbox. Busca un ritmo de publicación que puedas mantener con la máxima calidad posible y acumula cuantos más artículos de calidad y enlazables puedas. Mi propia experiencia me dice eso:

En todos los blogs que he sacado adelante, sin contar los casos excepcionales, la pauta ha sido la misma: Durante los primeros 9 meses he publicado regularmente 4 ó 5 entradas todos los días (en el blog en concreto del que os hablo). También e ido consiguiendo buenos enlaces por el camino.

Hasta el noveno mes, con unas 1000 entradas en el blog, las visitas fueron subiendo poco a poco desde Goolgle, hasta llegar a unas 800 – 1000 diarias, y la mayoría desde unos pocos posts. Cuando el blog salió del Sandbox, empezaron a subir las visitas de 100 en 100 diariamente durante un par de meses hasta alcanzar las 4000 – 5000 diarias sin hacer nada. Incluso algunos artículos que nunca recibieron visitas subieron hasta la primera página de resultados. Es decir, paciencia, calidad, constancia y suerte.

Casos excepcionales y suerte – No siempre el buen contenido es sinónimo de que tarde o temprano acabará destacando. La suerte es un factor importante. Es posible que al poco tiempo de empezar un blog, uno de los grandes se fije en ti y te promocione. Esto arrastra a los demás grandes que también te enlazarán. Ya estás metido en el ajo.

Si tu blog tiene más calidad que el anterior y es sobre el mismo tema, estás perdido. El usuario le gusta lo conocido y sobre todo, se mueve por recomendaciones. En cuando se coge la costumbre de leer las noticias en una página, es difícil empezar a leerlas en otro. Además, no hay casi nada más poderoso que una recomendación de un bloguer que te gusta.
Pero no podemos contar con este factor suerte. Se trata de hacerlo lo mejor posible desde abajo. Y si aparce, pues mejor que mejor.

Comenta en otros blogs – sobre todo si son importantes y de tu mismo tema. Comentar en otros blogs es la primera fuente de visitas de un blog que empieza. De aquí salen los primeros lectores habituales y los primeros enlaces.

Envía tus noticias a menéame – o procura que alguien las envíe. No importa que no lleguen a portada, durante un par de días tienes un flujo importante de visitas, y son de baja calidad, es decir, que tienes 3 segundos para convencerles de que se queden y lean tu contenido. Es posible que un porcentaje de ellas se queden con tu blog. Pero ten en cuenta:

Escoge muy bien lo que envías – No envíes cualquier cosa. Escribe algo dando lo máximo de tí mismo y cuando estés seguro de que es bueno, envíalo. Si tus envíos son mediocres, te crearás una imagen mediocre de la que es dificil salir.

No abuses – Envía solo lo realmente bueno y cada cierto tiempo. Peor que una imagen no muy buena es la imagen de spamer.
No puedes vivir de las visitas de estas redes – Solo son útiles para promocionar cierto contenido de vez en cuando. Tu fuente de tráfico no es menéame.

Hay páginas, algunas nuevas, que caen en gracia y cada semana llegan a portada un par de sus noticias. Créeme, tú no tienes tanta suerte. Debemos enfocar nuestros esfuerzos a conseguir visitas de los buscadores.

Instala la opción de enviar el artículo por correo – El envío de artículos por email es más habitual de lo que parece.

Si tu entrada es viral, puede llegar a miles de emails en poco tiempo.
Wordpress tiene algunos plugins que te permiten el envío de noticias por email, como WP-Email.
Participa en foros – Similar a comentar en otros blogs pero en foros. Si gustan tus comentarios, visitarán tu blog.

Sigue memes – Seguir memes de otros blogs puede ayudar a atraer tráfico pero son más para ocnseguir enlaces. No abuses, los memes son una molestia para la mayoría de los bloguers.
Contenido viral – Aquí está el tema. Si eres capaz de crear contenido viral, lo tienes casi todo hecho. No todo el mundo es capaz y es bastante dificil.

Seguro que hay alguna otra forma para conseguir tráfico, pero las básicas y las principales son las anteriores. Como puedes ver, no hay ningún secreto. La cuestión es hacer correctamente lo anterior, en muchas ocasiones más dificil que crear el propio contenido, y sin duda, más laborioso.

Como integrar adsense en google analytics

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Para llevar a cabo la integración de la cuenta de adsense solo necesitamos una cuenta de analytics, que en caso de no corresponder con la que ya tenemos debemos crear una nueva, y añadir un código en el footer.


Si ya tenemos un código de analytics, no es buena idea añadir el código nuevo y mantener los dos, ya que como nos avisa google esto puede dar lugar a errores y métricas erróneas.

Este es un inconveniente, ya que si bajo una cuenta tienes muchas webs que seguir, debes salir y entrar en la nueva para poder ver las estadísticas y las estadísticas de adsense de la página con adsense.

Los datos que se muestran son algo limitados, por ejemplo:

No muestra a que anunciante pinchan los visitantes

No muestra de que pais son los clicks

aunque sí nos ofrece otros datos muy interesantes como:

En qué páginas se hacen los clicks (algo que ya podíamos hacer hasta ahora)

Desde qué páginas vienen quienes hacen clicks

Como crear un disco de reparación para windows 7

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Qué hacer cuando todo falla? Aunque la versión beta de Windows 7 ha resultado ser bastante estable, es posible que en algún momento el sistema no responda por alguna razón y no sea posible iniciar Windows.



Para solucionarlo podemos crear un CD de arranque con un sistema de recuperación.



Para crearlo en primer lugar introduciremos un CD virgen en la grabadora.







Luego simplemente escribiremos System repair disc en el buscador del menú de Inicio.

Como crear un Fondo de pantalla cambiante en windows 7

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Podemos crear un fondo de pantalla con una secuencia de imágenes. Podemos conseguirlo de forma bastante sencilla. Haremos clic en una parte vacía del escritorio con el botón derecho y elegir Personalize y luego Desktop Background.

Ahora si elegimos una imagen ocupará el fondo de la pantalla.

En vez de eso seleccionaremos las imágenes que queramos pulsando la tecla Control de forma que queden marcadas varias.

Luego elegiremos cada cuánto tiempo queremos que cambie la imagen. Podemos elegir Shuffle si queremos que el orden de las imágenes sea aleatorio

Como Fijar las carpetas preferidas a la barra de tareas,windows7

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Más sobre la nueva barra de tareas. Como hemos apuntado anteriormente, es posible abrir carpetas y hacer que aparezcan de forma fija en la barra de tareas para poder tener a mano ciertos archivos.


Lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre el icono del explorador de Windows. Navegaremos hasta localizar la carpeta que queremos fijar.


Luego haremos clic con el botón derecho sobre ella arrastraremos el icono hasta el lugar donde queremos que se situe la carpeta sobre la barra de tareas.


Asu quedara fijada, en la barra de tareas.

Como cambiar de ventana con un solo click en windows 7

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Con Windows 7 es posible cambiar de tarea sin necesidad de utilizar combinaciones de teclas gracias a la funcionalidad de la nueva barra de tareas.

Para ello haremos clic sobre el icono que representa el programa que tenemos abierto mientras pulsamos la tecla Control.

La ventaja con respecto a la combinación de teclas Alt mástabulador es que la rotación entre los procesos se produce solamente entre los procesos que pertenecen a la misma aplicación.


Buscar en la web desde el escritorio con windows 7

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El nuevo Windows 7 permite a través de su herramienta de búsqueda encontrar recursos en Internet además de en los dispositivos de almacenamiento y las redes locales. Para ello es preciso crear un conector de búsqueda apropiado e instalarlo en el sistema.

Sólo tenemos que descargar el conector para agregar la opción correspondiente en la herramienta de búsqueda del explorador de Windows.

En la actualidad existen varios conectores realizados para ciertos servicios de búsqueda. Existen paquetes de conectores, como el de la página de Redmondpie que incluye Flickr, Youtube, Twitter y otros.

Como Organizar la barra de tareas en windows 7

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Los iconos fijos de la barra de tareas de Windows 7, como el explorador, Internet Explorer o el Media Player, no son… fijos. Es decir, se puede cambiar su orden simplemente haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos.

Además, siempre que abramos un programa podemos mantenerlo fijo para que esté disponible en la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho y eligiendo la opción Pin this program to the Taskbar.

La ordenación de los iconos es importante, porque podemos acceder a esos programas no solo haciendo clic, sino también pulsando la tecla Windows y el número de orden que le corresponda.


Otro detalle que no se suele conocer es que no solamente se pueden desplazar los iconos de la barra de tareas, sino también los de la barra de estado.
Es decir, que podemos cambiar a nuestro antojo el orden del indicador de batería, el estado de la red inalámbrica, el Action Center o el altavoz con solo arrastrar y soltar con el ratón

Temas ocultos en windows 7

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Uno de los aspectos “cosméticos” internacionales que incluye Windows 7 es que según elijamos el idioma de instalación, el sistema pondrá a disposición un tema de escritorio regional.

En el caso del idioma español no hay temas todavía disponible, pero podemos ver cuáles tenemos instalados en el ordenador accediendo al listado oculto de los que copia Windows 7 en nuestro disco. Para visualizar las carpetas con los temas ocultos abriremos un explorador.

A continuación haremos doble clic en la zona donde aparece la ruta de la carpeta en la que estamos. Luego escribiremos c:\Windows\Globalization\MCT. En el caso de que hayamos instalado el sistema en un disco distinto al C: sustituiremos esa letra por la correspondiente a la unidad de instalación.

Veremos aparecer una serie de carpetas que contienen los distintos temas. Para cambiar a otro tema que nos guste, simplemente haremos doble clic en la carpeta del país que queramos explorar y luego en la carpeta Theme dentro de ésta.

Si hacemos doble clic en el tema correspondiente, veremos cómo se realiza el cambio automáticamente.

Como grabar imagenes en disco con windows 7

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Windows 7 ofrece nuevas posibilidades de grabación de discos. Una de las más cómodas es la posibilidad de grabar directamente una imagen ISO de un CD o DVD sin necesidad de instalar un programa específico.
Para hacerlo simplemente haremos clic sobre el achivo y elegiremos la opción Burn to disc que aparecerá entre los menús del explorador de Windows.

También podemos simplemente hacer doble clic sobre el fichero .iso para que aparezca la ventana de diálogo para iniciar la grabación. Naturalmente necesitaremos un disco virgen en la unidad para iniciar el proceso.

Como crear un foro para tu web o blog gratis

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Con foroactivo.com es muy fácil crearlo:Vas a crear un foro gratis, seleccionas un tema para tu foro, una vez lo tengas vas a "seguir" puedes escoger el idioma utilizado en tu foro Español, Català, Galego o Euskera. Describe el titulo de tu foro.

Elige la categoría en la que esta incluido el tema de tu titulo. Haz una breve descripción del foro. Personaliza tu dirección del foro nombredetuforo.foroactivo.net. Como administrador pones un correo y tu contraseña, y una vez la has confirmado ya tienes tu foro gratis.

Entra en tu foro como "Admin" y tu contraseña, una vez dentro abajo de todo veras el "panel de administración", desde aquí tendrás acceso de configuración de tu foro.
Lo primero ir a "crea categorias y los foros", a partir de aquí lo puedes personalizar.

Para terminar simplemente enlaza desde tu blog al foro

Todo lo que debes saber sobre Ubuntu

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Ubuntu es un sistema operativo, como windows vista o windows XP. Distribuido por Linux, el objetivo de Ubuntu es mas bien el uso personal, proporcionando al usuario libertad y facilidad de uso, con una interfaz muy facil y simple.

Ubuntu es gratis, lo puedes desacargar aquí

Las ventajas de Ubuntu son que es un sistema operativo muy seguro, por el contrario hay menos cosas compatibles que con Windows. Esto puede ser un problema si solo tienes Ubuntu instalado, pero la instalación te permite combinar Ubuntu con otro Sistema Operativo.

Despreocupate de virus con Ubuntu, ahorratelo todo, el antivirus, el coste del sitema operativo... todo es gratis.

Este video enseña como funciona Ubuntu. Disfruta.


Cómo saber si una web esta penalizada

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Si se trata de una penalización en la cual la sanción fue pérdida de posiciones, será muy difícil determinarsi la misma cayó por motivos normales o por una penalización. En este caso se necesitará mucho seguimiento y análisis.

Si se trata de una penalización relacionada a los enlaces, bastará con analizar el PageRank tanto de nuestraweb como las relacionadas a ella haciendo un minucioso control.

Si se trata de una penalizacióntotal, eliminando del caché todas las páginas de una web y eliminando suPageRank podemos sacarnos las dudas de que no haya habido otro motivo ensu desaparición realizando la siguiente operación:

Debemos buscar en Googleel dominio que creemos penalizado, por ejemplo www.dominio.com (sin comillas).Si no aparece el siguiente texto: “Si la dirección URL es válida, intentevisitar dicha página haciendo clic en el siguiente vínculo:www.dominio.com la web ha sido penalizada.

No hay que confundir penalizaciones con cambios dealgoritmos de los buscadores. Es decir, debemos identificar si la fluctuaciónde nuestras posiciones se debe a una condena o simplemente debido al méritode nuestros competidores o la implementación de una nueva manera de posicionara las webs por parte del buscador.

¿Qué podemos hacer si una web ha sido penalizada?

Si una web ha sido penalizada levemente,lo recomendable es modificar aquello que provocó ese castigo en primerainstancia. Entonces, deberemos solucionar lo que creemos haya podido “molestar” al buscador y esperar pacientemente su vuelta a la normalidad.

Si una web fue penalizada totalmente,debemos proceder igual que en el paso anterior, con la salvedad de que muchoscreen que ayuda escribirle al buscador para que consideren su reinclusión.La dirección de e-mail de Google para este motivo es help@google.com
La quita de la penalización puede tardar mucho tiempo, incluso meses. La palabra clave aquí es PACIENCIA.

Y una vez que nos vuelban indexar tendremos que empezar desde el principio en cuanto a posicionamiento y pagerank