Google AdSense ya está preparado para servir anuncios relevantes de la mejor forma posible si sabe de lo que trata el tema de la página. Para asegurarnos de que sabe de lo que estamos escribiendo, el propio Google nos dice qué debemos tener en cuenta:
Palabras clave en la URL
Palabras clave en el título (TITLE)
Palabras clave más frecuentes en el texto
Palabras clave menos frecuentes en el texto
Palabras clave en los enlaces desde nuestra página a otras páginas
Palabras clave en los enlaces hacia nuestro artículo
Palabras clave en el contenido de las páginas que nos enlazan
Búsquedas de Google que han traído visitas a nuestra página
Entendiendo la relevancia de una web
Analizando los puntos anteriores se pueden sacar algunas conclusiones:
Para dos páginas idénticas, pero con distinta URL, los anuncios son distintos.
Los sinónimos ayudan a entender el tema sin sobrecargar al lector. Además aportan más palabras clave.
No hay que mezclar temas. Aunque nombre de pasada un tema distinto, AdSense puede tenerlo en cuenta si es popular para los anunciantes.
La relevancia de los anuncios en mayor cuanto más relevante es tu página. La relevancia de una página se determina sobre todo por los enlaces que tenga.
Lo enlaces a otras páginas deben contener palabras claves del tema de la página.
La relevancia de los anuncios de AdSense es mayor cuando mayor es la relevancioa del contenido de la página para los usuarios. El contenido debe de estar hecho para los usuarios. Es decir, procura que a lo largo del texto haya frases y expresiones a través de las cuales los usuarios pudieran llegar a tu página.
Siguiente paso: Que es y Como mejorar el Ctr.
Como Conseguir anuncios relevantes de adsense
Publicado por
Roberto López
en
20:08
|
Etiquetas:
Como conseguir,
de adsense,
los anuncios relevantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario